FORMACIÓN CONTINUA

FORONLINE LEX es una empresa de implantación nacional, cuya actividad fundamental es la consultoría de Formación, que dispone de una experiencia en gestión de planes de formación y en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la formación, además de tener un amplio catálogo de contenidos, para cubrir cualquier necesidad que pueda tener una empresa.

Nuestra experiencia, con más de 35.000 alumnos en Formación Continua, pertenecientes a más de 52 empresas, y nuestros rigurosos procesos de calidad, hacen de FORONLINELEX la opción más segura para confiar la cuota de formación que tiene asignada su empresa en el nuevo modelo de Formación Continua.

TAN FÁCIL COMO ESTO

  1. Nosotros le indicamos qué cuota de formación tiene su empresa.
  2. La empresa elige los cursos que quiere que realicen sus trabajadores.
  3. Nosotros le gestionamos toda la documentación necesaria.
  4. Los trabajadores realizan los cursos con plenas garantías de calidad.
  5. Los trabajadores al finalizar el curso reciben un diploma oficial
    acreditativo.
  6. La empresa se deduce de la cantidad a pagar en los TCs, el importe del
    curso.
  7. Nosotros le emitimos la factura por el importe del curso.
  8. Su empresa nos hace efectivo el importe del curso antes de descontarlo
    de los TCs.
Contactar

ASESORAMIENTO Y CONSULTORÍA

El objetivo principal de FORONLINELEX es ayudar a la empresa para que sus empleados se adecuen perfectamente a la filosofía de trabajo y que alcancen los objetivos previstos marcados por las necesidades de cada compañía. Queremos que la formación se transforme en un valor en alza en su empresa. Nuestros servicios son los siguientes:

  • Detección y análisis de las necesidades de la empresa.
  • Elaboración de planes de formación.
  • Planificar y elaborar los presupuestos.
  • Ejecución de todos los planes (documentación, material, infraestructura).
Contactar
Asesoramiento y Consultoría | Filosofía

OUTSOURCING

Lo más importante de la formación de sus empleados es que la deje en manos de profesionales con garantía de calidad. Con frecuencia los cambios en Dptos. de Formación de las empresas, lleva consigo el cambio de las personas que se hacen cargo de esta función. No está preparada para ello, y además tiene que sacar adelante otros cometidos.

La empresa que actúa de esta forma, tiende a pensar que ahorrará costes con sus propios recursos sin caer en la cuenta que desconoce el mundo que rodea la formación de los trabajadores. Esto ocasionará el doble de tiempo que tendría un profesional de la materia.

Contactar

FORMACIÓN PROFESIONAL OCUPACIONAL

Todas las empresas necesitan personal cualificado para cubrir sus vacantes. FORONLINE se encarga de dar respuesta a las necesidades que nos demanda los empresarios, para gestionar, analizar, realizar y llevar a cabo la realización de estos cursos con compromiso de contratación y teniendo en cuenta todas las necesidades de la empresa. Tenemos amplia experiencia en la realización de estos cursos para grandes compañías.

Contactar

FILOSOFÍA

La filosofía de Foronline Lex es que todas las soluciones formativas propuestas, tengan el objetivo de mejorar el aprendizaje y optimizar los recursos de las empresas.

Desarrolla acciones de formación de elevada calidad formativa, relativa a temáticas de actualidad y de gran interés empresarial, para potenciar las competencias profesionales. Mediante una renovación y actualización de los conocimientos conseguiremos aumentar la competitividad de las empresas e instituciones.

La formación a medida, es una de las soluciones por las que están optando muchas empresas para, de forma rápida y efectiva, prevenir o dar solución a los cambios producidos en las organizaciones y a sus problemas específicos.

Contactar
Nuestra Filosofía | Lexforma

ACTIVIDAD

Nuestro trabajo está concebido para aportar valor añadido a las empresas.

  • Orientación al cliente:  Trabajamos con nuestros clientes tratando de hacer nuestros sus objetivos, con el fin de lograr el máximo beneficio para estos.
  • Equipo: Contamos con profesionales en activo del mundo de la empresa, con reconocida experiencia en consultoría, formación presencial y formación e-learning.
Contactar
Actividad | Lexforma

NUESTRO OBJETIVO

  • Aportar herramientas de gestión que potencien el capital humano.
  • Asesorar y colaborar en el establecimiento de proyectos y soluciones.
  • Dar una respuesta a medida y satisfactoria a problemas específicos
    plateados por las empresas.
  • Adaptación a las necesidades de la empresa.
  • Impartir formación con temas actuales y de aplicación directa.
Contactar
Nuestro Objetivo | Lexforma

SERVICIOS

  • Desarrollo del PROYECTO DEAPERTURA para el CEIP-IES segúnfecha que indique la ley.
  • Selección de monitores.
  • Programación de cada actividadextraescolar para incluir en el Plandel Centro.
  • Reunión con los monitores que trabajaranpara el colegio.
  • Formación de los monitores segúnnormativas.
  • Confección y entrega a los alumnosde la circular informativa de actividadesextraescolares, conformea los datos que pide el programaSENECA.
  • Introducción de datos en el programaSENECA.
  • Cobro a los padres de los alumnospor Banca Electrónica, eliminandotareas al secretario del centro, quiensolo se registra a un asiento contableal mes.
  • Servicio de descarga de fotografíasde todas las actividades extraescolaresdirectamente de nuestra páginaweb.
  • Anuncio de la actividad en cartelde 3 m x 0,90 m para la entrada delCentro Educativo.
  • Seguimiento exhaustivo de las actividades,con parte de asistenciasemanal.
Contactar
Nuestros Servicios | Lexforma

 Acerca de LexForma

Somos una empresa de implantación nacional, cuya actividad fundamental es la consultoría de Formación, que dispone de una experiencia en gestión de planes de formación y en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la formación, además de tener un amplio catálogo de contenidos, para cubrir cualquier necesidad que pueda tener una empresa.

 

Porque escogernos

Todas las empresas necesitan personal cualificado para cubrir sus vacantes. Nos encargamos de dar respuesta a las necesidades que nos demanda los empresarios, para gestionar, analizar, realizar y llevar a cabo la realización de estos cursos con compromiso de contratación y teniendo en cuenta todas las necesidades de la empresa. Tenemos amplia experiencia en la realización de estos cursos para grandes compañías.

 

Últimos cursos

Proyecto “SMART BUSINESS” SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA DEL PERSONAL NFC

Este proyecto se cofinancia con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), denominado “SMART BUSINESS” SISTEMA DE CONTROL DE PRESENCIA DEL PERSONAL NFC, con Código de solicitud núm: 463045, ha sido adjudicado en 2016 ysupone su aceptación a aparecer en la lista pública prevista en el artículo 115, apartado 2, del Reglamento (UE) nº 1303/2013 […]