CURSOS

FORONLINE LEX dispone de una experiencia en gestión de planes de formación y en el desarrollo de tecnologías aplicadas a la formación, además de tener un amplio catálogo de contenidos, para cubrir cualquier necesidad que pueda tener una empresa.

Nuestra experiencia, con más de 35.000 alumnos en Formación Continua pertenecientes a más de 50 empresas, impartiendo tanto cursos presenciales como on-line, hacen de FORONLINELEX la opción más segura para confiar la cuota de formación que tiene asignada su empresa en el nuevo modelo de Formación Continua.

Cursos Presenciales  Cursos Online

CURSOS PRESENCIALES

El objetivo principal de FORONLINELEX es ayudar a la empresa para que sus empleados se adecuen perfectamente a la filosofía de trabajo y que alcancen los objetivos previstos marcados por las necesidades de cada compañía.

La educación presencial es una de las herramientas de las que contamos en FORONLINELEX para que la formación se transforme en un valor en alza en su empresa. Requiere de una presencialidad obligatoria en el aula y este hecho, permite un mayor acercamiento entre profesor y alumno, y en consecuencia una mayor asimilación de los conceptos.

Cursos Presenciales

CURSOS ONLINE

FORONLINELEX ofrece un extenso catálogo de formación online, la cual esta diseñado para facilitar un entorno digital través de redes de ordenadores en la que los docentes y estudiantes participan. Esto permite un uso intensivo de las facilidades que proporciona Internet y las tecnologías digitales.

El formato de la educación en línea permite que estudiantes y profesores regulen su dedicación a la propuesta en términos de flexibilidad espacial y temporal, optimizando recursos y accediendo a las plataformas de formación de forma flexible en cualquier momento del día.

Cursos Online