libros-contacto_03

Preguntas Frecuentes

¿Quién se encargaría de mi proyecto de formación?

Todos los proyectos de formación cuentan con un responsable experimentado que asume las funciones de seguimiento y la correcta ejecución de las acciones que componen dicho proyecto. Este responsable de Proyecto posee adecuada formación y experiencia en el sector de la formación, habiendo dirigido acciones similares a la presente.

¿Contáis con cursos específicos para el profesorado?

Con más de 30 cursos específicos para la formación continua del profesorado, ForonlineLex es Centro Colaborador de la Junta de Andalucía y tiene en marcha los correspondientes procesos para firmar acuerdos de cooperación con la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y con el Ministerio de Educación en materia de formación continua del profesorado.

¿A quién se dirige la formación ocupacional(de oferta)?

Dirigida a las personas en edad laboral que quieren prepararse para acceder a una ocupación o promocionarse en un puesto de trabajo. Se organizan de acuerdo con las necesidades de los sectores productivos y en estricta relación con las instituciones que lo promocionan. En particular, dirigimos esta formación a personas en el paro, con cursos que ofrecen la preparación necesaria para incorporarse a un puesto de trabajo. Además de la formación en su especialidad existen posibilidades de recalificación para la ocupación de nuevos puestos de trabajo en otro sector.

¿Contáis con Certificados de Profesionalidad?

Los certificados de profesionalidad y su formación asociada tienen como objetivo dar respuesta a las necesidades de la sociedad del conocimiento, basada en la competitividad, la empleabilidad, la movilidad laboral dentro de la Unión Europea. Los certificados acreditan con carácter oficial las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo. Se trata, por tanto, de proporcionar a los trabajadores la formación requerida por el sistema productivo y acercar los certificados a la realidad del mercado laboral.

Los certificados, que se obtienen por una parte, tras superar todos los módulos formativos que integran el certificado de profesionalidad y, por otra, mediante los procedimientos para la evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación, pueden constituirse en un instrumento de acreditación de competencias para el desarrollo de una actividad laboral. Son el instrumento de acreditación oficial de las cualificaciones profesionales del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales en el ámbito de la administración laboral.

¿Formáis Directivos?

El mundo empresarial está inmerso en un ritmo de cambio cada vez más acelerado. Esto es debido en parte a la continua actualización e incorporación de los avances tecnológicos de vanguardia. La investigación, el desarrollo y la innovación son una urgente necesidad en las empresas que quieran subsistir en mercados cada vez más volátiles. Los empresarios y los directivos, hoy más que nunca, necesitan estar muy al día e invertir buena parte de su tiempo y recursos en su propia formación.

Cada directivo es una fuente de aprendizaje, de innovación, de creatividad para la empresa y su entorno. Al mismo tiempo son responsables de la función directiva que han asumido. La sociedad espera mucho de ellos y necesita directivos bien formados. Aquellos que están en un proceso continuo de formación son los que acaban marcando la diferencia. La principal ventaja competitiva hoy en día es la formación cualificada en alta dirección. Además de los conocimientosde dirección general, se hace necesario el desarrollo de habilidades directivas.

Somos sensibles a este requerimiento formativo de los hombres y mujeres de empresa que necesitan seguir desarrollando su talento directivo. Por eso ofrecemos formación de calidad y a la medida de las necesidades de cadaempresario, de cada directivo. Nos orientamos a contemplar a la persona como lo más importante de cada organización, pues está dotada de la mayor dignidad y riqueza. Procuramos ayudar a profundizar en los modelos antropológicos que son el fundamento de cualquiertarea de liderazgo.

¿Contáis con Aulas para Conferenciantes?

ForonlineLex tiene acceso a los mejores conferenciantes en las siguientes áreas: educación, empresa, política, economía y finanzas, justicia, nuevas tecnologías, ecología, deportes, tauromaquia, sanidad, artes y espectáculos,ocio y entretenimiento, comunicación y sociedad, temas de actualidad, etc.

Determinamos con nuestro cliente el/los perfi l/es de los profesionales y el resto de requerimientos que necesita el acto (fechas,ubicación, contenidos, moderación, espacios…,etc). Disponemos de un amplio abanicode profesionales que ya colaboran con nosotros y tenemos amplia experiencia en el manejo de los canales para contactar con los que aún no forman parte de nuestra bolsa de conferenciantes.Disponemos de una red de delegaciones que cubre todo el territorio nacional.

Contacta con nosotros

Nuestra Sede

Número de teléfono: 958 22 15 78
Correo Electrónico: formacion@foronlinelex.com
Sede central: Plaza de los Campos, nº4, Planta 2ºB. 18009. Granada